Anúnciate con Nosotros

Opciones de Anuncios

Caribe Servicios de Información Dominicana S. A. ofrece una gran variedad de opciones de publicidad para que su negocio pueda destacarse a través de nuestros resultados de búsqueda o espacios publicitarios (banners) en nuestro portal. Saque provecho a este innovador y efectivo medio y comience a recibir referidos de inmediato. Para obtener información sobre nuestras opciones de anuncio, comuníquese con un Consultor de Publicidad.

Usted podrá recibir reportes mensuales de tráfico vía e-mail para medir el desempeño de su inversión publicitaria en PaginasAmarillas.com.do

¿Por qué anunciarse en PaginasAmarillas.com.do Móvil?

Páginas Amarillas Móvil es una plataforma rica, que permite la interacción entre sus clientes y su negocio. Desde tu dispositivo móvil, Páginas Amarillas es una plataforma más ligera y práctica, que es funcional a través de dispositivos móviles que tenga acceso a Internet. Aparece la misma información (resultados de búsquedas) que aparecen en la web de www.paginasamarillas.com.do. Es un atractivo medio de comunicación, gracias a sus características únicas de interactividad e inmediatez.

Cada día son más las personas que apuestan por adquirir y utilizar dispositivos móviles como tablets o smartphones para convertirlos en parte importante de su vida diaria. Es un dispositivo siempre conectado y que los usuarios nunca salgan de casa sin él confieren un atractivo especial para colocar publicidad en este medio. Tienen, además de las herramientas conocidas, funcionalidades adicionales:

Búsquedas de negocios: Encuentra el negocio que buscas, consúltalo y compártelo con tus contactos de redes sociales.

Restaurantes: Encuentra tu tipo de comida preferida y haz tu reservación, utilizando tu aplicación móvil.

Noticias: Entérate de noticias y artículos periódicos y revistas de sociedad y farándula.

Cine: Los estrenos, trailers, sinopsis y ubicación de tus salas preferidas las encuentras aquí .

Malls: Todos los Malls a nivel nacional con las tiendas y restaurantes disponibles dentro de estos.

Gracias a nuestra plataforma abierta, los usuarios transmites sus comentarios y califican a los negocios, de acuerdo a sus experiencias, aportando así valor a la información buscada por otros usuarios. No hay que olvidar que el usuario móvil de hoy en día busca ser independiente y libre, con lo que espera acceder a la información que le interesa en el momento y lugar en el que lo decida.

Prioridades en las Categorías de Listados

Al ingresar una palabra o frase en la caja de búsqueda, los resultados estarán listados en orden de relevancia, es decir, aquellos resultados más relevantes a la palabra o frase contenida en su búsqueda aparecerán primero.

Niveles de prioridad

Nivel 1 - Prioridad Diamante: Su negocio siempre estará al tope de la categoría. Con posicionamiento Diamante su negocio puede estar siempre en la posición uno o dos de la categoría al buscar en cualquier pueblo o región de República Dominicana.

Nivel 2 - Prioridad Diamante 2: Su negocio siempre estará en la primera página de una categoría. Con prioridad Diamante 2 se asegura la segunda posición en la página de resultados de PaginasAmarillas.com.do al buscar en cualquier pueblo o región de República Dominicana.

Nivel 3 - Prioridad Diamante 3: Su negocio siempre estará en la primera página de una categoría. Con prioridad Diamante 3 se asegura la tercera posición en la página de resultados de PaginasAmarillas.com.do al buscar en cualquier pueblo o región de República Dominicana.

Nivel 4 - Prioridad Oro, Plata y Standard: Posición de preferencia en una(s) categoría y acceso a su Website. Los negocios pueden adquirir posicionamiento en una o varias categorías en los niveles Oro, Plata para destacar su listado. Si su negocio cuenta con un Website puede colocar un enlace para brindar al usuario acceso rápido al mismo. Puede añadir complementos adicionales al listado para crear mayor impacto como: logo, línea descriptiva para eslogan, tipografía destacada, itálica y en color rojo para el nombre del negocio. También, puede resaltar todo el fondo del listado en color amarillo. Para un listado optimizado, incluya un perfil completo para su negocio con productos y servicios, horarios y métodos de pago, entre otros detalles importantes.

Al incluir su negocio en PaginasAmarillas.com.do el mismo podrá encontrarse a través de los motores de búsqueda como lo es Google y Yahoo ya sea buscando por nombre o por las palabras claves que describen su negocio. Puede aplicar al nombre del negocio tipografía destacada, itálica, en color rojo, y/o todo el fondo del listado resaltado en color amarillo. Además, puede colocar su logo o foto en el listado e incluir su eslogan o mensaje descriptivo de hasta 50 caracteres.

Para un listado optimizado, incluya un perfil completo para su negocio con productos y servicios, horarios, localización (dirección y cordenadas GPS), métodos de pago, entre otros detalles importantes.

Banners

PaginasAmarillas.com.do Móvil cuenta con varios tamaños de Banners para dirigir tráfico a su Website. PaginasAmarillas.com.do Móvil ofrece espacio para banners animados (‘Digital DisplayAds’) en el Home Page y en la Página de Resultados por categoría. Los banners ofrecen espacio creativo para promover su marca y se enlazan a su dirección de Internet para redirigir tráfico hacia su Website cuando un usuario busca por categoría o por el nombre de su negocio.

Caribe Servicios de Información Dominicana, S. A.

Servicio al Cliente: 809-220-3124
Fax: 809-541-0902

Dirección Física: Edificio Páginas Amarillas, C/Paseo de los Locutores # 41, Ens. Evaristo Morales, Apto. Postal 4951, Sto. Dgo., República Dominicana.
Código Postal: 10147


Servicio al Cliente