Sobre Nosotros

Caribe Servicios de Información Dominicana, S. A. es la compañía líder en República Dominicana en proveer servicios de búsquedas locales a través de productos impresos y digitales.

Utilizamos la más avanzada tecnología, guiados por el afán de innovar para responder a las nuevas tendencias y a las maneras en que los consumidores hacen sus compras. Trabajamos diariamente para que todos nuestros productos provean la información más completa y actualizada a sus clientes potenciales maximizando sus oportunidades de negocio en un ambiente sofisticado y competitivo.

Por más de 50 años, Caribe Servicios de Información Dominicana, S. A. ha servido a los negocios y consumidores de República Dominicana proveyendo soluciones de publicidad en nuestros diversos medios de búsqueda local. Continuaremos con el mismo compromiso de ofrecer un servicio insuperable.

PaginasAmarillas.com.do, las Páginas Amarillas de República Dominicana en Internet

Al ingresar una palabra o frase en la caja de búsqueda, los resultados estarán listados en orden de relevancia, es decir, aquellos resultados más relevantes a la palabra o frase contenida en su búsqueda aparecerán primero.

Desde 1964, República Dominicana ha contado con las Páginas Amarillas de Caribe Servicios de Información Dominicana, S. A. para satisfacer sus necesidades de información de negocios. A partir de 1999 Caribe Servicios de Información Dominicana, S. A. introduce sus primeras Páginas Amarillas online permitiendo a los consumidores hacer consultas por categoría desde su hogar u oficina a través de la PC. Diez años más tarde, se introduce la versión móvil de PaginasAmarillas.com.do para facilitar la búsqueda de información a través del equipo móvil.

Hoy nos sentimos orgullosos de poder servir a miles de consumidores y negocios que visitan PaginasAmarillas.com.do diariamente para buscar información comercial, a través de la PC, móvil y tabletas.

Otras Publicaciones de Caribe Servicios de Información Dominicana, S. A.

Páginas Amarillas

Páginas Amarillas

Las Páginas Amarillas, principal producto de Caribe Servicios de Información Dominicana, S. A., cuenta con una distribución de 1 millón de directorios a los hogares y negocios a través de todo el país. Los directorios impresos de Páginas Amarillas están disponibles también en versión digital a través de la web y mobile entrando a www.paginasamarillas.com.do o descargando la APP páginas amarillas RD iPhone, Android.

Paginasamarillas.com.do

PaginasAmarillas.com.do

Es el directorio de Páginas Amarillas de República Dominicana en Internet. Además de integrar la experiencia y confiabilidad de las Páginas Amarillas, PaginasAmarillas.com.do permite refinar búsquedas por categoría, localización, productos y servicios. PaginasAmarillas.com.do y PaginasAmarillas.com.do Móvil reciben sobre 8.8 millones de visitas anuales que son referidas a los más de 80,000 listados comerciales y enlaces electrónicos organizados en aproximadamente 1,600 categorías.

Cámara Americana de Comercio de República Dominicana >

Santo Domingo Oriental

Directorio que promueve los negocios de la zona Oriental del país, cuyo desarrollo se encuentra en constante crecimiento.

Cámara Americana de Comercio de República Dominicana

Cibao Central

El Directorio Cibao Central ha sido ideado para facilitar la búsqueda de nuestros usuarios que se encuentran ubicados en importantes provincias del país, como son: Duarte, Espaillat, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

Cámara Americana de Comercio de República Dominicana

Santiago

Directorio especializado que contiene todos los negocios y empresas que convergen en Santiago de los Caballeros, una ciudad con un gran dinamismo comercial y crecimiento poblacional.

Guía Móvil

Guía Móvil

Es un directorio de tamaño compacto diseñado para utilizarse en el auto o ser cargado junto al celular, para rápido y fácil acceso a información a mapas, de lugares de compras y números de emergencia.

Guía de la Salud

Guía De La Salud

Es un directorio especializado en la industria médica en un formato compacto y fácil de usar. Incluye material editorial con temas relacionados al cuidado de la salud y una sección de Productos y Servicios para la Salud.

Saludonline.com.do

Saludonline.com.do

Es un directorio online de información para la salud y bienestar. Contiene categorías relacionadas agrupadas por tema para localizar rápidamente profesionales de la salud y otros negocios relacionados a esta industria. Saludonline.com.do sirve como plataforma en Internet para la Guia de la Salud impresa. Consta de una versión móvil para fácil acceso a través de celulares y tabletas con acceso a Internet.

Places to Go

Places To Go

Es una conveniente revista de bolsillo cuyo contenido editorial está dirigido a ofrecer al turista información sobre diversos puntos de interés a través de todas las regiones de República Dominicana.

Placestogodr.com

Es la plataforma online de la revista turística Placestogodr.com. El site provee al turista tanto local como extranjero la información más completa sobre qué hacer, dónde ir, dónde comprar y en dónde alojarse mientras está vacacionandoen el país. Placestogodr.com ahora está disponible en versión móvil.

business Register

Business Register

El Business Register es un directorio industrial y comercial que utiliza las categorías del North American IndustryClassificationSystem (NAICS). La distribución del directorio está enfocada en empresas que ofrecen productos y servicios de negocio a negocio.

BusinessRegisterPR.com

BusinessRegister.com

Es la versión en Internet del Directorio Industrial y Comercial, Business Register. A través de este website se puede encontrar información de negocios entrando un nombre, palabra clave o navegando por las categorías de negocio definidas por el North American IndustryClassificationSystem (NAICS).

Cámara Americana de Comercio de República Dominicana

AMCHAM

Es el Directorio de Socios de la Cámara Americana de Comercio. Provee información de contacto de todos los socios activos de la Cámara Americana de Comercio de laRepública Dominicana. Es la herramienta básica de información entre la Cámara y sus socios.

amchamonline.com.do

Amchamonline.com.do

AMCHAM On-Line es un motor de búsqueda de las empresas registradas en la Cámara Americana de Comercio donde se despliega la misma información de los socios que está contenida en el directorio impreso.

1411

1411

Es el servicio de Páginas Amarillas que se puede consultar por teléfono con la información más actualizada sobre productos y servicios en República Dominicana. Con sólo marcar 1411, el consumidor describe a un operador lo que necesita, aunque no conozca el nombre ni la localización del negocio y éste le brindará opciones de proveedores del producto o servicio requerido, 7 días a la semana.

PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS

Caribe Servicios de Información Dominicana, S. A.

Servicio al Cliente: 809-220-3124
Fax: 809-541-0902

Dirección Física: Edificio Páginas Amarillas, C/Paseo de los Locutores # 41, Ens. Evaristo Morales, Apto. Postal 4951, Sto. Dgo., República Dominicana.
Código Postal: 10147

Email: Servicio al Cliente
Website: Páginas Amarillas